miércoles, 4 de enero de 2017

ULTRA VINTAGE: MIS PRIMEROS POEMAS CHISPAS ( y dibujos...)


Para ir volviendo a poner en marcha el blog, aprovecho que estoy unos días por casa de mis padres y cuelgo agunos viejísimos ejemplos de lo que fueron mis primeros pasos artísticos, tanto en el campo de la poesía como en el del dibujo. Es innegable que ya apuntaba maneras...


Toda un acompleja historia de amistad y superación de la soledad condensada en un par de líneas: "ÉRASE UN NIÑO QUE ESTABA SOLO Y SE ENCONTRÓ CON UNA NIÑA Y JUNTOS SE FUERON A UNA CASA Y AQUÍ SE CABA EL CUENTO DEL NIÑO SOLO"
Tenía por aquel entonces 5 años y ya dominaba por completo los resortes del micro-relato.


Aquí tengo ya 7 años y doy mi visión sobre un tema esencial para cualquier poeta: La primavera, entendida metafóricamente como el renacer de la vida, el despertar tras el letargo invernal, el triunfo de lo bello sobre lo gris y banal. Me lo publicaron en un conocido suplemento infantil del diario de aquí, por cierto...


Y terminamos por hoy con la consecuencia lógica: Imbuídos por ese despertar de la sangre, Pepe y Pepa se cogen de la mano y se van felices a recoger flores al lado de un pequeño dolmen, que representa la presencia ancestral del ser humano y su ciclo de vida en este mundo. Con ellos os dejo hasta la próxima entrega. ¡Un abrazo y que vuestra primavera no se haga de esperar!


...

1 comentario:

  1. Qué tierno, Dani!!! Ya manifestabas cierta sensibilidad!! Espero hayas disfrutado de tus orígenes.

    ResponderEliminar