martes, 19 de julio de 2016

CRÓNICA DIBUJADA DEL ÚLTIMO "POESÍA EN LA PENUMBRA"


Poco a poco vamos cerrando por vacaciones las últimas citas periódicas que íbamos manteniendo. Y este próximo miércoles le toca a la jam de narración oral a la luz de las velas el celebrar su última edición antes de tomarse un pequeño descanso para recuperar fuerzas. Han sido varios meses de cita quincenal en la que hemos podido disfrutar de un montón de voces diferentes, y en las que nos hemos emocionado, reído, vibrado y compartido versos y vida a la tenue luz de las velas. Como pequeño homenaje, y aprovechando que con la temporada estival la afluencia de gente baja y eso hace que los grupos sean más manejables, en la edición de hace un par de semanas fui sacando algunos bocetos que ahora he juntado en esta pequeña crónica dibujada. si os gusta y queréis venir a verlo en persona, pues ya sabéis: O mañana miércoles 20 o ya para septiembre...






...

lunes, 4 de julio de 2016

BOLOS: EL SÁBADO 9 DE JULIO, CIERRE DE TEMPORADA DE MASSASLAM! EN THE COLLECTIVE



Y, como cierre de esta vibrante temporada antes de tomar un merecido descanso hasta septiembre, el sábado 9 de julio MASSASLAM! tendrá una edición especial sobre el ya habitual escenario de The Collective (c/ d´en Roig, 11), en la que habrá muchísimas novedades: Nuevos poemas, música en directo, improvisación de riesgo y regalos incluso más especiales de los que habitualmente se reparten. Será una ocasión para no perderse, pero también para celebrar juntos este tiempo que el espectáculo poético que genera su propia energía ha estado dando caña, y proyectarse hacia un futuro en el que seguirá dando caña sin parar. La entrada es de 5€, baratísimo, vamos...Allí os espero...Y, por supuesto, aquí va el mapa para que nadie se pierda:


BOLOS: EL JUEVES 7 DE JULIO, MASSASLAM! EN SANT BOI



El espectáculo poético que genera su propia energía va extendiendo sus tentáculos a lo largo de la geografía y orografía patria. Este próximo jueves 7 de julio tendré el honor de representarlo dentro de la programación veraniega del ciclo "La Platja" que se celebra en la terraza de Cal Ninyo, en laciudad de Sant Boi. Tod@s l@s que seais de allí u os apetezca acercaros, que sepais que allí me tendreis, junto con mis poemas, este próximo jueves a las 20.30 horas. La entrada del espectáculo es de solo 3€, un precio tiradísimo, vamos...Así que allí os espero. aquí va el mapa para que no os perdais:

 

...