sábado, 3 de septiembre de 2016

EL LIBRO OFICIAL DE MASSASLAM YA ESTÁ EN EL MERCADO...¡¡Y TÚ LO PUEDES CONSEGUIR!!


Miren qué bonita portada.

¡Pues sí! ¡Eso es! ¡El título del post no miente! Hacía muchísimo tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de ir reuniendo en una publicación impresa mis poemas de slam más conocidos, que a estas alturas ya abultan bastante. No obstante, me echaba para atrás el hecho de que algunos de ellos se quedaban un poco muertos al ser pasados a papel, ya que habían sido creados fundamentalmente para el directo. Por eso, se me abrió el cielo cuando descubrí que existía ese invento mágico llamado código QR, que te permite abrir páginas web, y por tanto también vídeos, en tu terminal de teléfono móvil tan sólo haciendo el escaneo en una página. Así que com eso nada me faltaba: podía crear un libro en el que estuviesen los textos originales y que a la vez permitiese al lector poner cualquiera de mis vídeos al instante y ver el recitado en directo después de leerlo, o escuchar mi voz a la vez que lo lee. Y el resultado ha sido éste: MASSASLAM! VOLUMEN UNO, el poemario que genera su propia energía, el cual me he auto-editado y llevo distribuyendo ya desde hace unos meses en mis espectáculos y eventos, pero del cual aún no había hablado por aquí.

¡Hazte con todos!

MASSASLAM! VOLUMEN UNO recopila, como digo, poemas que hasta ahora no habían sido incluidos en ningún libro, como "EL 1% NO SABE BAILAR", "EL SUPERMERCADO ESPAÑOL" o "K.N.C.R", pero también grandes éxitos como "NIÑA DE LA CUEVA" o "QUIÉREME" que, al estar en poemarios ya descatalogados, eran más difíciles de encontrar. E incluso alguno, como "LA GAMBA CALATRAVA" o "ASTRONAUTA CÓSMICO GITANO" que , aún estando en mi último poemario impreso, merecían por su carácter de directo estar aquí también para completar el conjunto. Y todo ello, como digo, con codigos QR para que me puedas ver representarlos en tu mismo smartphone. O sea, un desfile de éxitos en cadena. Y además también con dibujitos.

Todo esto lleva.

Pero lo mejor de todo es el precio. Porque si algo tenía claro con este proyecto era que quería intentar un retorno a los precios populares, así que ajusté todo lo posible la producción para lograr ponerle al poemario un precio inmejorable: Nada más que 5 EURITOS si yo lo vendo en mano y sin intermediarios en cualquiera de mis shows, y SIETE EURITOS si te lo envío por correo, por eso de los gastos de envío. No hay nadie, PERO NADIE, que dé más por menos.

Con poemazos como éstos.

Así que si quieres tener el libro ya lo sabes. Vente a cualquiera de mis espectáculos y allí te lo firmo y te hago algún dibujito y todo, o escríbeme a:

dorvizrodriguez@gmail.com

y ya hablamos de cómo te lo hago llegar. No te lo puedo poner más fácil. Ya sabes: MASSASLAM! VOLUMEN UNO...¡Muy pronto en tu biblioteca!


¡Jarl!





...

No hay comentarios:

Publicar un comentario