lunes, 12 de septiembre de 2016

¡AYÚDANOS A HACER LAS PEORES CANCIONES DEL POP ESPAÑOL Y GANA ESTE EXCLUSIVO DIPLOMA!



¡Sí, amigas y amigos! ¡El próximo viernes 23 de septiembre a las 21:00, LAS 10 PEORES CANCIONES DEL POP ESPAÑOL vuelven al Club Cronopios para haceros vibrar, cantar, jalear y regodearos en mares de vergüenza propia y ajena! Pero para esta vez, y para todas las que vengan después, hemos pensado en aumentar la interactividad del show y abriros la posibilidad de que no sólo participeis en el espectáculo en sí, sino que también seáis parte de su creación. Y como nos gusta compensar el esfuerzo, queremos que os llevéis por hacerlo el diploma exclusivo ese de ahí arriba. Firmado por vuestros ídolos y con vuestro nombre puesto ahí donde la línea. Un regalo que sin duda os acompañará durante toda la vida, y os ayudará a definiros como l@s grandes de España que sois. ¿Queréis conseguirlo? ¿Pues atent@s, que os decimos cómo!:

Si quieres el diploma, desde hoy mismo hasta el día anterior al show, es decir el jueves 22 de octubre, escríbenos al mail

10peorescancionespop@gmail.com

y cuéntanos cuál es para ti la canción del pop español que más merecería ser cantada en nuestro espectáculo. O sea, la peor. Justifícanoslo además, si te parece, con alguna brevísima explicación que sea lo más llamativa posible, y que nos haga partirnos el culo. De todas las propuestas que recibamos elegiremos COMO MÍNIMO UNA y la incluiremos en el show, y si es la tuya, recibirás tu diploma con tu nombre puesto y firmado por nosotros, nuestros ídolos. Si no puedes venir te lo enviaremos al mail, y si además te vienes a vernos ese día te lo daremos impreso y...ojo...¡te daremos la posibilidad de subir al escenario a cantar la canción con nosotros! ¡No nos digas que no es para sentirse en la cima del mundo!

¡ASÍ QUE YA SABES: PIENSA LA CANCIÓN, ESCRÍBENOS, Y GANA EL DIPLOMA! ¡ASÍ DE FÁCIL ES! Pero ten en cuenta que:

1-Para la elección y orden de nuestra lista, el equipo de expertos de LAS 10 PEORES CANCIONES utilizamos como referencia nuestra PIRÁMIDE DEL MAL (tm) . Ésta es:


Esto quiere decir, que las canciones que cantamos TIENEN QUE SER CONOCIDAS, cuanto más mejor (eso excluye, por ejemplo, al grupo de tu primo, que pueden ser muy vomitivos pero sólo los conoceis tú y tus tíos) ; TIENEN QUE SER MALAS (aquí no nos vamos a meter en conceptos filosóficos, si a ti te parecen malas nos vale); TIENEN QUE TOMARSE EN SERIO A SÍ MISMAS, es decir, que quien las compusiese lo haya hecho pensando que está componiendo algo bueno y no una urza (lo que excluye a grupos "de coña" como Los Mojinos, Gigatrón, El Reno Renardo o Pitingo..) y por último y más importante TIENE QUE MOLAR CANTARLAS. Si una cumple las tres de arriba pero es un coñazo de cantar en directo no nos vale, lo siento. Así que recuerda la pirámide, y si lo que nos mandas respeta sus vértices tendrás muchas más posibilidades...

2-Puede que varias personas nos manden una misma canción que nos guste. En ese caso elegiremos a la que tenga la explicación que nos haya gustado más. por eso lo pedimos.

3-Hemos dicho que elegiremos una COMO MÍNIMO. Puede que sean dos, tres o cuatro. Eso depende de las propuestas y de nuestro ánimo, así que adelante.


¡Y eso es todo! ¡ESPERAMOS DESDE YA VUESTRAS PROPUESTAS, Y RECORDAD QUE EL VIERNES 23 A LAS 21:00 NOS VEMOS EN EL CLUB CRONOPIOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario