viernes, 3 de junio de 2016

DE MI PRÓXIMO POEMARIO: UN TEXTO MUY BONITO QUE TE AYUDARÁ A SER FELIZ





Mientras Leía Este Texto Ya Notaba Que Me Iba Emocionando, Pero Al Leer Su Final...No Pude Evitar Que Se Me Cayesen Las Lágrimas.


En su lecho de muerte, ya con 94 años cumplidos, le preguntaron al famoso escritor y gurú del bienestar Pavlo Mazhinsky cuál había sido su secreto para ser feliz en la vida, y esto fue lo que él contestó:

-Aprovecha cada día como si fuera el último, pero afróntalo tan libre de prejuicios como si fuera el primero.

-Pon tu objetivo en tocar el cielo, pero nunca olvides que es en el suelo en donde has de dar los primeros pasos de tu viaje.

-No te esfuerces por amar, esfuérzate por no odiar y el amor acabará llegando como consecuencia.

-Antes de tratar mal a los que hacen el mal, piensa que quizás ellos hacen el mal porque nunca nadie ha sido bueno con ellos.

-Practica siempre el sexo como si amases a la persona con la que lo haces, aunque no la ames. Y ama a cada persona a la que amas como si hubieses practicado sexo con ella, aunque nunca lo hayáis hecho.

-Sueña despierto, siempre. Digan lo que te digan, es mucho mejor soñar despierto que vivir dormido.

-No le tengas miedo a la tristeza. Recuerda que sólo conociendo lo que es estar triste, podrás definir y sentir sin ninguna duda lo que es la alegría.

-Vive, fundamentalmente, VIVE. Vive antes de morir, porque hay mucha gente que muere sin llegar a haber vivido nunca.


-PERO, SOBRE TODO, Y MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE TODO ESO, SI DE VERDAD QUIERES SER FELIZ EN LA VIDA:

-Escribe muchos libros con frases estúpidas y obvias como las de arriba, y fórrate vendiéndolos. Esas frases son muy fáciles de hacer, ya lo ves. Sólo se trata de coger términos contrapuestos y unirlos con un par de palabras grandilocuentes. Y salen como chorizos, vamos. Yo me he inventados estas en cero coma. Y oye, alucinarías con lo que estas tonterías hacen vibrar a los débiles mentales. Sacarles el dinero con frases como estas es súper-fácil, nunca tienen bastante, nunca se dan cuenta del truco, o sea, te lo digo yo que me he hecho multi-millonario de esta manera, vamos...








...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada