miércoles, 11 de mayo de 2016

BOLOS: EL SÁBADO 4 DE JUNIO ESTOY EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, EN EL CABARET LITERARIO "PALABRISTAS"



Pues sí, amig@s. Aún a estas alturas me sigue sorprendiendo que la poesía me permita viajar y conocer sitios maravillosos, pero el caso es que sucede. Y en este próximo mes de junio, precisamente por ello, tendré el grandísimo honor de viajar en el tiempo una hora hacia atrás e ir a recitar a las afortunadas islas canarias, concretamente a la de Gran Canaria y más concretamente aún a su capital: Las Plamas de Gran Canaria. Allí, en la tarde-noche del sábado 4 de junio a las 20:00 formaré parte del elenco de artistas que actuarán en el quinto cabaret literario "Palabristas", que se celebrará en la sede de la Orden del Cachorro Canario, en el número 6 de la Plaza de Santo Domingo. Así que ya saben ustedes. Para l@s seguidor@s de la península quizás pille un poco fuera de mano,pero si hay gente de la(s) isla(s) que lea mi blog, pues que sepa que allí me tiene. Sábado 4 de junio a las 20:00 en la sede de la Orden del Cachorro Canario (Plaza Santo Domingo, 6). Aquí va mapa por si acaso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario