jueves, 12 de mayo de 2016

AQUÍ ESTÁ MI PARTICIPACIÓN EN "ECONOMÍA DE BOLSILLO", EL PROGRAMA DE DIVULGACIÓN ECONÓMICA DE LA 2


Hace unos meses me llamaron los de producción del programa "Economía de bolsillo" porque buscaban un rapsoda que pudiese declamar partes del documento de la declaración de IRPF como si fuese poesía. También, así de refilón, me preguntaron si sería capaz de escribirles algún poema propio sobre la declaración de la renta. Al final el poema que hice les gustó tanto que decidieron que fuese lo único que se emitiese de mis actuaciones, en vez de lo originalmente pensado. Y ahí se quedó la cosa hasta anteayer. Pues bien, ya me han avisado por varias fuentes de que el programa ha salido y efectivamente, he podido ver en rtve a la carta el genial vídeo que ha salido de todo ello. Ahí abajo lo tenéis. Mi actuación es justo al principio, así que sólo hay que darle al play para verla. A disfrutarla, venga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario