jueves, 7 de abril de 2016

BOLOS: EL 22 DE ABRIL...¡VUELVE MECÁNICA PLANETARIA!



Este mes de Abril, tal y como ya había venido anunciando, está lleno de sorpresas. Y una de las que me hace más felíz anunciar es ésta: el retorno, sólo por una función, del espectáculo poético-mágico-místico-musical-extraterrestre más pegado de toda la galaxia. Pues sí. Después de más de dos años sin ser representado, Mecánica Planetaria vuelve a los escenarios barceloníes para deleite de propios y extraños, y lo hace con la habitual dosis de poesía, risas, belleza y magia a partes iguales. Pero...¿Qué es Mecánica Planetaria? Pues para poder explicarlo un poco, aquí va la sinopsis oficial:

¿Alguna vez te has preguntado quién soy, de dónde vengo y qué hago en este universo? ¿Te consideras un ser introspectivo y profundo con los chakras conectados a dimensiones superiores?.

¿Crees en una trascendencia ulterior propiciada por el más elevado intelecto?.Si la respuesta a estas preguntas es un ¿MANDEEE? tan grande como la Catedral de Estrasburgo...¡Éste es tu espectáculo!

Mecánica Planetaria es la revelación en verso que mezcla humor, improvisación, música en directo y vídeo. Un paseo interactivo a lo largo y ancho de la historia del ser humano, desde su mismísima creación hasta el brillante futuro, a través del cual todos los secretos de la existencia serán sacados a la luz. O casi.. Una manera diferente y fresca de perderle el respeto al arte, la ciencia, la cultura... en la que tú, como público, tendrás mucho que decir. Un viaje mágico que no te dejará indiferente. O algo así.

Y, de paso, para ilustrarlo un poco más, aquí van unas fotitos de alguna de las pasadas ediciones:
Así que si la cosa os llama la atención y queréis venir, pues es muy fácil: Será en The Collective, el día 22 de Abril, a las 21:30 (aunque como siempre se recomienda llegar media horita antes). Y la entrada son 5€ de nada. Aquí va el mapa para despistados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada