viernes, 12 de febrero de 2016

POEMAS AJENOS: IRENE LA SEN




Yo
soy rencor.
Soy definición errónea
la pulcritud gastada,
te sonrío y es mentira
soy una falsa
con lamentos te destilo.
Yo soy la que tú odias
soy represión y rabia
soy sonrisa dulce y educación.
Yo soy a la que llamas puta
la que obra y calla
la que serena te quita los billetes
y te llena de impurezas,
no me imaginas así.
Yo soy bruja de vestido de blanco,
y de voz débil.
Soy a la que no saludas
la que finge emoción con tus fábulas.
Soy la que te persigue,
la que baja la cabeza en la calle y te araña en la cama
soy la que en silencio corrompe tu destino.
La que juega con tus pestañas caídas,
la que pudre en tu nevera los restos de tu carne.
La de lengua sucia, la que se entera de todo y lo cuenta a su manera.
Yo me siento superior.
Yo soy la vieja, la hechicera de Granada
soy la que se curte bajo piel de porcelana.
La que cose sus propias heridas tirando del hilo con la boca.
Yo soy la pija del deseo frustrado
la que saca punta de lo inesperado.
La seca;
la roja, la siempre viuda, la negra,
la que humillas, la respuesta, la vengativa.
Yo soy la ceniza y el algodón,
soy el morbo de los prejuicios y su repulsión,
migas de burguesía sofritas en la calle.
Yo no soy descaro, soy agonía,
lo que evitas ser, soy yo,
soy la colilla de tus vicios,
soy cauce de tus vaciles,
yo,
soy rencor.




 








Este poema forma parte del libro-CD "CAL", que fué editado por YalodijoCasimiroParker en el año 2010.

Puedes seguir a Irene desde su página en facebook: https://www.facebook.com/irenelasen/



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada