lunes, 25 de enero de 2016

"TU PIEL Y MI PELLEJO + POEMA DE AMOR DE MODA", por LA BANDA DE LOGAN y DANI ORVIZ.




Hacía tiempo que los amiguetes de LA BANDA DE LOGAN y yo hablábamos de hacer una colaboración en una de sus canciones. EL pasado diciembre esta colaboración tuvo lugar por fin en el concierto que ofrecieron en la Sala Salamandra de L´Hospitalet, como teloneros de EL LICHIS. Allí, ellos tocaron su hit "Tu piel y mi pellejo", y yo añadí al final las letras de este "Poema de amor de moda", cuyo texto completo os dejo aquí abajo. Para el concierto elegimos una versión reducida del poema, pero para la versión de estudio decidimos dejar el poema en toda su inmensidad y melosidad. Disfrutadlo, e intentad no enamoraros de sus cuidados oxímoron líricos. Es difícil, lo sé...

 
POEMA DE AMOR DE MODA.




Quiero amarte como si no te amase. Tenerte como si no te tuviera, tocarte como si estuviera a oscuras. Quisiera atarte cerca de mi vera y decirte de pronto que te fueras para echarte de menos con locura.


Quiero quererte sin querer siquiera. Lanzarte con mi amor un cañonazo que no tuviera muerte ni calibre. Quiero desenredarme de mis lazos y encerrarme en la cárcel de tus brazos para poder ser totalmente libre.


Y amarte eternamente por un rato, curarte mientras que te causo heridas, darte vidilla hasta dejarte muerta. Decirte que por tu vida me mato para soñarte cuando estás dormida y ser tu sueño cuando estás despierta.


Quisiera ser el cielo de tu suelo. Quisiera ser el sol para tus noches y la luna sonriente de tus días. Quisiera conocerte cual gemelo por recordar cual era mi desvelo el tiempo en el que no te conocía.


Quiero follarte con indiferencia manteniendo hasta el fin la compostura y hasta casi mirando hacia otro lado y luego retorcerme con tu ausencia sintiendo cómo se me pone dura recordando lo bien que hemos follado.


Quiero follarte sintiéndolo todo. Y guardarte en la boca bellas frases mientras beso la palma de tu mano. Quiero follarte sólo de este modo. Quiero follarte como si te amase si no te amase todo lo que te amo.


Y desnudarte cual si te vistiera, porque tu desnudez es el vestido que cubre mi desnudo en primavera, y refugiarme tras tu desabrigo, y correrme de pronto en un gemido sin saber si estoy dentro o estoy fuera.


Quisiera ser la vida de tu muerte. Quisiera ser quiero de tu debo. Quisiera ser la calma de tu ruido. Quisiera ser el trovador sin alma que logre que te suenen como nuevos todos estos oxímoron vacíos.


Quisiera ser stevia que te inhiba todas amarguras que te amargan, todas las brumas negras que te abruman. Quisiera ser quien mandará a la carga todas las obviedades aguerridas que salen como churros de mi pluma.


Quisiera dedicarte en mi cabeza un poema tan perfecto y brillante que le haga sombra al mismo astro celeste. Y luego ya, teniéndote delante, callármelo del todo y recitarte


un poema que sea




tan malo








como éste.







...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada