jueves, 17 de diciembre de 2015

POEMAS SLAMEROS (con vídeo): K.N.C.R.


Este poema ya lo había puesto por aquí hace unos meses, pero aprovecho para repetirlo ahora que la gente de Poetry Slam Barcelona me ha grabado en vídeo haciéndolo durante el último Slam, en el que me alcé con la victoria. Gracias una vez más a la organización de Poetry Slam BCN por su trabajo, su buen hacer y la promoción que nos da a todos los participantes por medio de su canal.

 

K.N.C.R.
(Una historia de zombies alfabética)

OK, comienzo: Son las 11.45 AM y yo voy conduciendo mi BMW por las calles de BCN como si jugara al GTA. Llevo puesto RNE en la FM y escucho las noticias 24H: El FMI recomienda subir el PIB mediante un aumento progresivo del IRPF, el BSCH ha lanzado un OPA hostil sobre el BBVA y un CEO de la CEOE ha sido pillado en una relación BDSM con una MILF del PP adicta a los rayos UVA. Cansado de tanta KK, pulso el botón de OFF y busco de nuevo la MT poniendo un CD de OBK. Y en menos de lo que se tarda en hacer un RT todo vuelve a estar DPM.

Pero de pronto, ¡OMG!, delante del hotel NH me veo obligado a clavar los ABS cuando se me cruza delante un número X de TTs que van haciendo Ss como si estuvieran KO.  "Esto debe de ser una manifestación de CCOO o de UGT", me digo. Pero al momento me doy cuenta de que más bien parece que hayan hecho un ERE en un WC, porque todos ellos parecen  TLPs afectados de TDAH, además de tener pinta de tener menos CI que CR7. Y además todos van repitiendo la misma BSO:

"D.S.T.K.N.C.R"

LOL, me digo para mí. Esto parece un capítulo de CSI. Pero antes de que logre descifrar su VO, uno de estos HDPs se KE sobre el K-pó haciéndome un rayón en el BMW que para más INRI acaba de pasar la ITV. "¡E!, ¡E!", le digo bajando el cristal HD. Pero el muy HDP sigue con su rayado LP:

"N.O.A.I.S.K.P"

De lo que dice NPI, pero OMG, me digo al ver la cara de su DNI. Este HDP parece un CGI: Ojos más rojos que la KGB, flaco como un enfermo de VIH y sudando como si estuviera puesto de MDMA. UAU, este cabrón da más miedo que un RRHH de las SS. Y el tío sigue repitiendo:

"D.S.T.K.N.C.R.N.O.A.I.S.K.P."

Y de RPNT, SQP sobre el K-pó con todo el descaro de un chica IT en una zona VIP. "OK, se acabó el hacer de RRPP", me digo más quemao que un tubo de SKP. "Yo por mi PN que a este HDP lo mando a la UVI o le doy el QEPD". Así que saco de mi TTF la Walter PPK y acto seguido salgo del BMW , cojo al K-brón por el QLL, lo pongo mirando a la MK y le meto la PPK por el OGT. "¡Vamos, HDP!", le grito, "¿Qué eres, un BB de EGB? ¡Háblame OK, HDP!¡Háblame como manda la RAE!"
Pero D RPNT el muy PRT se APRT y me MURD. El mu PRT me MURD como si yo fuera KRN del KFC. ¡A!¡A!. Yo le doy un KT FuRT y me APRT, me APRT y busco un SKP. QR. QR. Pero D RRNT M DUL LKBZ. LKBZ MDUL. ¡No! ¡No!. L. L M MURD I M BULB KM L. ¡No! SOS. SOS. LKBZ. ¡No! D.S.T.K.N.C.R. ¡No! SOS. SOS. N.O.A.I.S.K.P ¡No! D.S.T.K.N.C.R.N.O.A.I.S.K.P.D.S.T.K.N.C.R.N.O.A.I.S.K.P.D.S.T.K.N.C.R.N.O.A.I.S.K.P









(Por el tema de la limitación temporal de los 3 minutos, en el vídeo hay algunas cosas diferentes de las del texto...)



....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada