jueves, 31 de diciembre de 2015

365






Bueno, pues con este post hago el número que viene en su título y cumplo el propósito que me hice al principio del año, cuando puse el blog en marcha. 365 posts en (menos de) 365 días, de tal manera que dividiendo sale como resultado un post al día. He hecho trampas, sí, porque hubo días en los que no colgué nada y luego tuve que ir recuperando, pero al final de la etapa las cuentas son las cuentas y han salido perfectamente. Un blog en el que he ido poniendo un post al día. En estos tiempos post-blogueros en los que lo que se lleva son los mensajes comprimidos y las simples imágenes no es moco de pavo. 365 posts, además, de los cuales al menos el 50% ha sido de contenido original y hecho expresamente para el blog, como han sido los microcuentos, las tiras ( Zivrotiras y Abróchate), los artículos y algunos de los poemas. Y del otro 50%, ese que no era original, una grandísima parte también han sido cosas con "chicha", como los poemas viejos o los artículos recuperados. O sea, que lo que se dice relleno ha habido poco.

Objetivo más que cumplido, pues, y propósito de nuevo año satisfecho. Debo de ser de las pocas personas del mundo que lo han logrado, ¿no?

Y para el año entrante, pues continuar con lo mismo. Mañana habrá descanso en el blog y a partir de ahí a volver al ritmo habitual: Un post al día que sea lo más interesante posible. Además, añadiré secciones, quitaré otras y seguiré trabajando para que cada vez que os paséis por este rinconcito encontreis cosas que os puedan aportar algo. Que de eso se trata, vamos...

Nada más por mi parte. Muchisisisisísismas gracias a tod@s l@s que habéis estado ahí y nos seguimos viendo por aquí.

¡Ah! y feliz año y todo eso...




....

No hay comentarios:

Publicar un comentario