domingo, 1 de noviembre de 2015

POEMAS SLAMEROS: MANIFIESTO YOÍSTA





MANIFIESTO YOÍSTA.


Mire, vamos a ver. Este que usted tiene delante soy YO. Pero resulta que dentro de este YO que está delante de usted también hay otros YOES que son YO a la vez. No sé si usted me está entendiendo pero se lo voy a explicar:

Mire, resulta que hay un YO Director General que manda sobre todos y que le pone a todo el percal su se-YO. Pero a su lado también resulta que hay un YO Demencial que tiene la cabeza llena de gri-YOs. Y también hay un YO que va corriendo de un lado para otro obsesionado con el juicio final y gritando: "¡¡Tooodo va a salir mal!!" y que no sabe si entrar a degüe-YO, si meterse dentro de un ho-YO o si cortarse el cue-YO.

Y también hay un YO muy ga-YO que hace encaje de boli-YOs entre rosas y champán, y asu lado hay un YO sarcástico que hace de la capa de los otros tres un sa-YO. Y hay un YO bestial cubierto de arriba a abajo de ve-YO e incluso ahí al fondo hay tres o cuatro YOES que yo no sé ni qué coño de YOES son, porque cada vez que aparecen yo hu-YO.

LO va entendiendo usted, ¿no?. Pues vamos a acelerar un poco la cosa...

Resulta que YO tengo un YO más viejo y más ya-YO que el cara-YO, y tengo un YO YO-gurín que juega al YO-YO. Y tengo un YO altivo que habita un casti-YO con diez mil laca-YOs y tengo un YO humilde que dice: "Soy todo tu-YO" pues sigue los preceptos del YOOOOO-ga. Y tengo un YO capu-YO que escupe ra-YOs  y reparte YO-yas y tengo un YO roji-YO que levanta el puño cada uno de ma-YO y canta: "YOOOO-landa...YOOO-landa...", y tengo un YO femenino al que lo cierto es que le va el ro-YO bo-YO, y tengo un YO qui-YO y tengo un YO pa-YO, y tengo un YO más serio que un legule-YO y tengo un YO be-YO y tengo un YO más feo que un ca-YO mala-YO. Y también tengo un YO al que le encanta estar contando los otros YOes: UYO, doYO, treYO, cuaYO, cinYO, pero que nunca llega al final...¡¡NO PUEDE LLEGAR AL FINAL!! ¿Y sabe por qué? Pues porque los YOes se multipilican, porque unos YOes tienen po-YOas y otros Yoes tienen co-YOs y entonces se dedican a fo-YOar entre e-YOs. Se ponen sobre col-YOnes y están fo-YOando, gimien-YO sobre col-YOnes que hacen: "YO,YO,YO,YO,YO,YO..."

Y de e-YOs salen otros YOes, mi-YOnes, mi-YOnes, mi-YOnes de YOespequeñitos que son tan cuqui-YOs, tan be-YOs, tan simpáti-YOs como los putos pitu-YOs. Allí está el Pitu-YO Científi-YO, allí está el Pitu-YO Metafísi-YO, allí está la PituYina, allí está Papá PituYO, allí está Papá Piqui-YO, allí está PA-PA-PA-PA-PA-PA-GA-YOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y allí están, allí están todos los mi-YOnes de pitu-YOs, la banda municipal que canta: "YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YOOOOOOOOOOOOOOOO..." Y OY OY OY OYOYOYOYOYOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....


Y todos, CONTINUAMENTE, ESTÁN HABLANDO. ESTÁN CONTÁNDOME SUS COSAS DEEEEEENTRO DE MI CABEZA, INCLUSO AQUÍ EN ESTE MOMENTO, EN ESTE ASCENSOR QUE ESTAMOS COMPARTIENDO USTED Y YO ME LO ESTÁN DICIENDO. ¿ENTONCES ENTIENDE POR QUÉ ME LA SUDA LO QUE USTED ESTÁ DICIENDO? ¿¿ENTONCES ENTIENDE POR QUÉ ME LA SUDA EL TIEMPO QUE VA A HACER, SI LA CRISIS NO PERDONA O SI EL MADRID VA A ECHAR O NO A MOURINHO*??



Uy...este es mi piso. Hasta luego....









*Referencia totalmente obsoleta, esta de Mourinho. Al recitarlo esta vez creo que dije algo sobre el problema catalán o algo así...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario