domingo, 8 de noviembre de 2015

EL 1 DE ENERO SALE MI NUEVO POEMARIO, "VIEJO CAOS UNIVERSAL"





Bueno, pues después de haber estado publicando algunos de sus poemas por aquí, os presento la que será la portada de mi próximo poemario, "VIEJO CAOS UNIVERSAL", que saldrá el 1 de Diciembre y que será un libro muy especial por varias razones:

-La primera de ellas porque sólo saldrá, en principio, en FORMATO DIGITAL. Lo subiré a varias plataformas desde las que se podrá leer y se podrá descargar desde mi blog en formato PDF, ebook y probablemente también adaptado a formato smartphone...

-La segunda, porque SE REGALARÁ. Sí, habéis oído bien. Como se trata de la cosa menos comercial y más raruna que he escrito, he decidido no andarme con líos y regalarlo directamente. Así que sí, desde el 1 de Diciembre se podrá descargar y leer sin coste alguno, y así se quedará por la red para que quien lo quiera lo lea en el momento que quiera por los siglos de los siglos ( o hasta que internet pase de moda...)

-Y la tercera, porque habrá la posibilidad de recibirlo en vuestro correo con una portada customizada, exclusiva, única y dedicada para la persona que así lo quiera. Para tener esta edición especialísima, lo único que tenéis que hacer es daros de alta como seguidores en mi blog (En la columna de la derecha) y sólo con eso me pondré en contacto con vosotr@s para enviároslo cuando llegue el momento.

Así que nada, más fácil no se puede poner. Por ahora, aquí tenéis un ejemplo de los poemas que van dentro: http://daniorviz.blogspot.com.es/…/poemas-misa-del-gallo-en…

Y si queréis leer alguno más, dándole a la etiqueta "viejo caos universal" aquí abajo, pues os salen algunos más. Y el resto, pues el 1 de Diciembre...



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario