sábado, 10 de octubre de 2015

POEMAS SLAMEROS (con vídeo): BANQUERO AUTOMÁTICO MUSICAL







BANQUERO-AUTOMÁTICO-MUSICAL

SALUDOS! Se presenta el banquero-automático-musical. Un ARTEFACTO de de bío-ingeniería creado por su banco PARA entretenerle a la vez que le expropia completamente.

INTRODUZCA su número de cuenta y para recibir su canción personalizada...

TKTKTKtktktktktktktktktktktkt

FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Bing!

CUENTA analizada... Esta es su canción personalizada...

TU-tu-tu-tu-tute-tute-tute-tute vas

 tute vas a la pu...

TUTE vas a la pu...

Tú te vas a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TU MENTE ya no pinta ná ¡no! tu patata no pinta ná ¡No! TU PINTA ya no pinta ná ¡No!

SOLO pinta tu pasta y hay...

poca asi que paga tú POCA asi que paga tú poca así que paga tú que yoooo...



..LIBO la bala que la bula va lavando, balo balada que le da alabado al vil, YO SOY el calavera que labora y a la vera de la vara pide poda pa tu pela y LE DA bola al que dilapida tu pela. SÍ TU PELA Tío, toa!, tu pela tío toa ! Tú pela si tontín, tu pela sí tontín tu pela sin ton-

tín, SIGUE EL tam tam sigue al tuntún sin más tom tom QUE LA TELA que destila de la tele

baila la pachanga chunga chati

DONDE los tontos gritan tanto y es el tan citado tormento de tántalo

ESA TALA sin estilo de la pela      corre que te chinga el cheque chungo

Y PONTE parche pinche pa que el menda pague el porsche  pinche y aaa...

...SÍ SILBA mi sílaba misil y...

PONTE pancho pinche pa que el menda chupe ponche pinche y aaaa...

...sola va la sílaba misil



Y CORRE tronco que te trinca corre tronco que te trinca mi tranca

Y CORRE tronco que mi baaaaaaaaaaaaa...

(SNIFF)



MI BANCA te ataca, ven que te toca, ven que te va a capar. MI BANCA te acota, ven que te quita, ven que te capa ya, MI BANCA te ataca, ven que te quita, vente p acá ca-puyo- puyo. BANCA te ataca, ven que te quita, ve que te capa ya.

MI BANCA, tuvo tu voto, y ahora te veta, vete a la tumba MI BANCA ahora te quita tu puta bata, vete a la tumba ya !

MI BANCA, ya tatacó. (eeeh!)   mi banca ya te secó (Chúpamela !)

MI BANCA, te dice chupa quí, chupa quí.

MI BANCA te dice chacho chacho chupa quí.

CHUPA aquí pal chino chang. Chupa aquí pal chino chang.

Tu caché pal chino Chang TU chalé pal chino Chang Tu colchón pal chino Chang

Tú chapero pal CHINO chino cochino cochino chino chino cochino cochino

Chichinchinchinchinchin

....uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Y AHORA, siga trabajando



¡Imbécil!



(off)




No hay comentarios:

Publicar un comentario