sábado, 5 de septiembre de 2015

BOLOS: ESTARÉ EN PORTUGAL SLAM, EN LISBOA, DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE


Pues eso es: Desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de este més, tanto yo como el gran slammer Salva Soler tendremos el gran honor de viajar a la capital lusa para mostrar allí nuestros versos como parte del evento PORTUGAL SLAM, cuyo cartel adjunto ahí arriba. Dentro de él participaremos, junto con otr@s grandes poetas, en las siguientes propuestas:

-El Jueves 24 en el Museo de Lisboa (Jardín Bordalo Pinheiro), a las 23.00, seremos parte del recital "Jardín de las delicias", en el que los artistas recitaremos al aire libre poemas inspirados en el famoso cuadro del Bosco.

-El viernes 25, en la librería Ler Devagar, de 15.00 a 20.00, realizaremos el taller de creación "Found in translation", y a las 22.00, en la LX Factory/Village Underground mostraremos las piezas que hayamos creado en el taller.

-Y el Sábado 26, para finalizar, en la Sociedad Gilherme Cossoul, a las 20.00 actuaremos como invitados a la FINAL NACIONAL PORTUGUESA DE POETRY SLAM. Casi nada.

Así que si alguien está por allí, que sepa que está invitado. Toda la información pertinente se puede encontrar en este enlace:http://portugalslam.com/programacao-2/

¡Allí nos vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada