martes, 14 de julio de 2015

POEMAS (con audio): PRODUCT PLACEMENT, de "Muere Sonriendo" (2012)



Dale al play si quieres escuchar el poema recitado por yo mismo con mi mecanismo...




PRODUCT PLACEMENT


¡DANIOR-VIXX™ es un producto homologado, que ha aprobado sin reparos los más raros controles de calidad! ¡DANIOR-VIXX™  es una cosa divertida, el complemento a medida de esa vida atropellada de ciudad! ¡DANIOR-VIXX™ es explosión de sensaciones! ¡Es una revolución! ¡Es diversión a montones! ¡Cualquier día se te alegra cuando pones el DANIOR-VIXX™ en acción!

¡DANIOR-VIXX™ es tan intenso como un chute! ¡DANIOR-VIXX™ aguanta casi cualquier tute! ¡DANIOR-VIXX™ fue puesto a prueba, y salió ileso de complicados procesos para su manufactura! ¡DANIOR-VIXX™ fue consumido por excesos, atravesado por besos,  aplastado por montañas de cultura, desmenuzado en pedazos por el mundo, corroído hasta los huesos,   adornado de un baño de sexo chungo, sintonizado en el  rumbo de las esferas celestes,  disfrazado de vulgar tragicomedia, puesto de cabeza abajo vuelta y media, y batido en un rotor extraterrestre!.

¡DANIOR-VIXX™ por todo ello es diferente! ¡Su impacto es el de una coz! ¡DANIOR-VIXX™ es como un cóctel Molotov! ¡Y de tantos ingredientes que contiene hemos perdido la cuenta! ¡Mas sabemos que sí lleva Agua, Aceite, Azúcar, Alcohol, Lejía, Indecisión, Anarquía, Angustia en flor, Sal, Pimienta, Paranoia, Euforia, Megalomanía, Ansiedad, Miedo al amor y Aromatizante E-330!

¡Y por eso cada vez que usted se lleve el DANIOR-VIXX™ a la boca, ese DANIOR-VIXX™ que pruebe tendrá efecto diferente! ¡Puede herirla, puede fascinarla, puede volverla loca, o incluso la puede poner caliente!. ¡DANIOR-VIXX™ es dinamita para el cráneo!  ¡Su efecto es casi instantáneo! ¡No malgaste en sucedáneos! ¡DANIOR-VIXX™ no causa efectos secundarios! ¡Cuando se canse lo tira! ¡No quedará cicatriz! ¡No se lo piense más tiempo! ¡Se acabó el aburrimiento! ¡Ya es momento de que pida:

¡DANIOR-VIXX™!

¡DANIOR-VIXX™!

¡DANIOR-VIIIIIIIIIIIIIIIIIX™!






Si quieres adquirir el poemario "Muere Sonriendo", puedes hacerlo haciendo click  AQUÍ
.

1 comentario: