domingo, 12 de abril de 2015

VÍDEOS: "PARTIDO POPULAR", de VERDAD MC

Pues lo cierto es que no sé por qué pongo este vídeo, si todos los que pongo son cosas que yo he hecho o en las que he colaborado, y con este no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que ver. Pero bueno, como ahora anda bastante en los muros de tod@s el rap ese de mierda que han hecho en Extremadura para darle promoción al Partido de las Personas Normales, no está de más el recordar que ni en eso son originales nuestros amigos peperos, ya que hace ya casi cuatro años este chavalín del vídeo y sus amigos se les adelataron en lo de rapear las bondades de la opción electoral más "centrista".Lo pongo aquí abajo para que quien quiera lo vuelva a ver bajo su responsabilidad, pero sólo para echarse unas risas ¿eh?, porque quiero que quede MUY claro que yo con esto no tengo NADA, pero NADA que ver. ¿Estamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario